La Empresa
Servicios
La Estructura
Equipamiento
Filtración
Bordes de Picinas
Escaleras
Revestimientos
Iluminación
Seguridad
Comodidad
Accesorios
La Técnica
Piscinas Olimpicas
Desbordes
Cubiertas de Piscinas
Climatización
Yacuzzy - Beneficios
Galería de Imágenes
Contacto
Las piscinas olímpicas deben tener una longitud de 50 m por un ancho de 25 m. Su profundidad es de un mínimo de 0,90 m hasta 2,70 m. Debe poder contener 7 u 8 andaniveles (calles) para la práctica de la natación competitiva.
Las piscinas semi olímpicas por lo general son la mitad de las olímpicas y miden: 25 m de longitud por 12,50 m de ancho. Su profundidad va desde los 0,80 hasta los 2,70 m. Por lo tanto, en olímpicas, para hacer 200 metros se deberán recorrer cuatro veces su longitud y en las semi-olímpicas el doble, o sea, 8 veces.

Las piscinas en interiores son ambientes muy corrosivos, que requieren un delicado equilibrio entre la humedad, la temperatura y la ventilación del ambiente y la temperatura y química del agua de la piscina. Los niveles de humedad relativa muy altos afectan el confort y también la salud de los ocupantes del recinto. Para lograr un sistema de confort ambiental se debe controlar la humedad dañina, evitando el desperdicio de energía que se generaría a través de la ventilación convencional.
     
Design by Sandiamedia