ESTRUCTURA

La cantidad y calidad de los materiales de construcción utilizados no son casuales ni carecen de importancia en la parte más importante de la piscina: LA ESTRUCTURA.

        Los resultados de presupuestos más económicos en un futuro cercano podrían no cubrir sus expectativas. Es probable que a corto plazo tenga que disponer de esa  diferencia para reparaciones. Una piscina construida con ausencia de defectos a través del tiempo, se logra con una sola premisa, cantidad y calidad de los materiales utilizados.

         Nuestro sistema constructivo en 

 

Construcción de piscinas

hormigón armado pre elaborado en camiones es realizado por equipos de profesionales especializados y garantiza ausencia total de fisuras y grietas através del tiempo. 

Las paredes perimetrales de 15 cm de espesor  convierten a la estructura de nuestras piscinas en las más eficientes y resistentes del mercado: 28.000 kg/m2. soportan el 100% de su peso en volumen y el 100% de la estructura, no se utilizan paredes de mampostería de ladrillo. No reste importancia a este dato, ya que es muy importante ante cualquier inestabilidad del terreno y en cuanto a agrietamientos y rajaduras ya que este sistema de construcción de batea monolítica hace imposible este tipo de incidentes en las piscinas, en especial en zonas de napas altas como Nordelta. 

Revisiones e inspecciones de nuestras piscinas construidas hace más de 10 años demuestran una carencia total de fisuras, vicios ó defectos, motivo por el cual nos enorgullecemos de nuestras  realizaciones.

Estas comprobaciones nos permiten proporcionarle una garantía escrita de 20 años con la certeza de que esta es la base de la diferencia entre nuestras piscinas y cualquier otra  del mercado.

Este es el compromiso de Piscinas Costa Azul hace más de 30 años. 

                   

Construcción